Digitalización de la Ejecución de la Estrategia



"Digitalisation of Strategy Execution” a practical case brought by Agfa Graphics.

El jueves 20 de septiembre se celebró en BIMAC BIMAC - The Belgian Institute of Management Accountants and Controllers el Controllers day 2018 donde participaron conferencistas invitados nacionales e internacionales - Prof. dr. Bob de Wit (Profesor de Liderazgo Estratégico, Nyenrode Business University), Saskia Van Uffelen (Director Ejecutivo, Erickson Belux), Frank Van Bouwel (CorPeuM), Tom Hendrickx (Agfa Graphics) y Thierry Bruyneel (Delaware) - que compartieron sus experiencias y opiniones sobre el impacto de la digitalización en el departamento de finanzas. Este seminario está enfocado en la transformación digital para el #Financial Controller y el #Business controller.



En el evento se presentó el caso practico de Agfa por parte de Tom Hendrickx Agfa project manager, sobre como CorPeuM les ayuda a avanzar y alcanzar los objetivos futuros.

Para más información sobre el caso de exito contatcar con Mikel Arriaga.

En el entorno actual VUCA las premisas sobre las cuales se construyó el plan pueden convertirse repentinamente en inválidas y con esto también el plan. Para seguir siendo válido por un período de tiempo más largo, un plan debe ser continuamente reevaluado y adaptado.
Una rápida adaptación es una de las claves de éxito de las organizaciones en entornos cada vez más cambiantes y globalizados, y se hace imprescindible una #planificación y un #presupuesto flexible y continuo, que permita adaptar la estrategia y por tanto la organización, a los cambios en el entorno. Esto es CorPeuM. La solución CorPeuM permite Digitalización de la implantación de la Estrategia.

Las soluciones de CPM/BI más conocidas no soportan este tipo de metodología. 


"Today exceptional EPM/CPM systems are an exception despite what many executives proclaim. If we all work hard and smart enough, in the future they will be standard practices." (Gary Cokins, February 8, 2018)
Si cree que es hora de actualizar su método de Planificación y Presupuestación, y pasar de ejercidos semánticos y conocer cómo #integrar la #Planificación #estratégica, el presupuesto y poder realizar una Planificación #adaptativa, #flexible y #continua, solicite información en este enlace enlace https://goo.gl/kpjeyT o póngase en contacto con Mikel Arriaga.

Según Peter Drucker, "no hay nada tan inútil como hacer eficientemente algo obsoleto".
Si desea información sobre el caso practico póngase en contacto mediante este enlace





No hay comentarios:

Publicar un comentario